Chevrolet WTCC Ultra concept car


El WTCC Ultra comenzó como un estudio de diseño de la siguiente generación de los “Touring Car”, llegándose a convertir en un símbolo popular del éxito de Chevrolet en el Campeonato del Mundo de Turismos WTCC. A partir del momento en que mostramos el WTCC Ultra, los aficionados fueron atraídos por su agresivo estilo, lo que le convierte en un Concept Car único.

Con el mismo motor diesel de 4 cilindros del Captiva y Epica, el Ultra consigue 190 CV elevando la presión del turbo-boost. Se han conseguido mejoras dinámicas colocando un sistema de amortiguación McPherson sobre ambos ejes. Además se ha mejorado el control de la dirección mediante modificaciones en el trapecio delantero y dos brazos tirados en el eje trasero. Para mejorar el peso de vehículo, se han usado fibras de vidrio y de carbono para la construcción de la carrocería "Stealth Blue", mientras un difusor trasero crea una altísima carga aerodinámica.

Ewan Kingsbury, diseñador del WTCC Ultra, dijo sobre su creación: "La idea era crear un concept de competición, esto me permitió diseñar un coche potente y agresivo. Tenía que parecer rápido, incluso estando parado."

Fuente: Chevrolet.es

Aqui algunos wallpapers muy buenos:




4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena nota!

Les escribimos desde el Blog:

http://tuningextremo.blogspot.com


para proponerles un intercambio de enlaces y aprovechar el beneficio que tendrá para ambos un enlace entre los 2 Blogs de la misma temática.


Si les interesa por favor respóndannos a la siguiente dirección:

diegoefernandez86@hotmail.com



Esperamos su respuesta, gracias.

Anónimo dijo...

estos autos son un asco un mierda asi como son ustedes

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

La verdad que muy buen auto, el diseño y las lineas agresivas que tiene son geniales, ojala llegue a fabricarse porque esta buenisimo. personalmente soy fanatico de chevrolet y tambien de las pickups por lo que me encanta la chevrolet chevrolet s10 esa camioneta es un lujo

Publicar un comentario